Publicidad

LyveHome, guarda, organiza y comparte tus fotografías de una manera sencilla

LyveHome, guarda, organiza y comparte tus fotografías de una manera sencilla
Sin comentarios

Muchos de nosotros sabemos lo que implica tomar fotografías desde nuestros smartphones, muchas veces se quedan ahí, otras cuantas las sacamos y las guardamos en la computadora y muy pocas veces las organizamos. Y con suerte las volvemos a ver.

Existen varios servicios en la nube para estas cuestiones, pero aquí entra el tema de la seguridad, ¿nuestras fotos en la nube están seguras? Ahora no entraremos en esa discusión, pero lo que sería ideal es tener nosotros mismos todas esas fotos y poder almacenarlas de una manera sencilla, aquí es donde entra LyveHome.

LyveHome es un dispositivo con un increíble diseño que cabe de manera perfecta en nuestra casa, ya que es una especie de cubo con una pantalla touch, en donde lo podremos configurar a modo de marco fotográfico con información de la hora y el clima si así lo deseamos.


Con LyveHome tendremos la posibilidad de transferir las fotos tomadas con nuestros smartphones de manera automática a través de la aplicación Lyve App, para después compartirlas con cualquier dispositivo que queramos, como lo son Smart TVs, dispositivos Android, iOS, Mac, próximamente se incorporará Windows e incluso podremos extraer las fotografías de una manera directa, ya que cuenta con puerto USB y SD Card.

LyveHome además de un diseño minimalista, tiene unas dimensiones de 137 x 87 x 87 milímetros y 680 gramos, pantalla touch de 5 pulgadas con resolución de 549 x 960 píxeles, salida de audio, ya que además admite videos, un puerto HDMI y un Ethernet de 1 Gigabit y además conexión WiFi. En su interior tenemos un disco duro de 2 TB, con lo que será suficiente (creo yo) para guardar una muy buena cantidad de recuerdos.


LyveHome

LyveHome

Con el dispositivo de almacenamiento privado LyveHome tendremos almacenada, organizada, siempre a la mano y lista para ser compartida, toda nuestra colección de fotos y videos.

Como dato adicional, LyveHome fue desarrollado por el Tim Bucher, quien anteriormente trabajó para Apple. El sistema de almacenamiento LyveHome ya se encuentra disponible en preventa por 299 dólares para residentes de Estados Unidos, con lo que lamentablemente deja fuera a varios usuarios en todo el mundo, incluido México. Esperamos en un futuro se venda por acá, o bien, exista la posibilidad de envío, lo cual creemos dependerá del éxito del producto.

Más Información | LyveHome

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio