Publicidad

Microsoft ya se encuentra probando su Smartwatch

Microsoft ya se encuentra probando su Smartwatch
Sin comentarios

Pareciera que todos los fabricantes se encuentran ahora en una carrera para presentar cada uno su reloj inteligente con el cual integrar y centralizar varios de sus servicios y dispositivos en solo un equipo de pequeñas dimensiones.

De tal forma que en los últimos meses hemos visto algunos rumores del lanzamiento de algunos de estos nuevos dispositivos, siendo Sony hasta el momento el que ha destacado con la presentación de su Smartwatch 2. Pero Microsoft no se ha quedado atrás y los rumores apuntan a que podría en breve presentar su propio reloj inteligente.

Según el rumor, Microsoft ya se encuentra en la fase de pruebas de su Smartwatch, y que según la última reorganización que sufrió la empresa sería el equipo de la Surface el que se encuentre trabajando en el reloj.

Todo apunta a que el nuevo reloj de Microsoft llegaría al mercado en toda una gama diferente colores, de la misma forma como hemos visto con algunos teléfonos que ejecutan Windows Phone 8, de hecho, se cree que será este sistema operativo (Con algunas modificaciones) el que se ejecute dentro del dispositivo que tendrá solo una pantalla de 1.5 pulgadas.

Por otro lado se comenta que los prototipos incluyen 6GB de almacenamiento, soporte para conectividad 4G LTE y que muy posiblemente brindará soporte para almacenamiento en SkyDrive.

Aunque todavía no se habla de una fecha de lanzamiento, seguiremos muy atentos ante cualquier información que salga.

Fuente | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio