Publicidad

Music Flow, el ecosistema para transmisión de música inalámbrica de LG llega a México

Music Flow, el ecosistema para transmisión de música inalámbrica de LG llega a México
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El día de hoy LG México presentó su nueva gama de dispositivos compatibles con su ecosistema Music Flow, sistema que fue presentado el año pasado en IFA 2014 y que este año estrenara nuevos dispositivos durante CES 2015.

Pues ahora estos altavoces equipados con Music Flow llegan a México para ofrecernos una nueva forma de disfrutar nuestra música, ya que su principal ventaja radica en el hecho de que son inalámbricos, pudiendo transmitir música desde nuestro smartphone ya sea Android o iOS a través de una aplicación.

Los sistemas de audio evolucionan para facilitarnos las cosas

LG Music Flow es como la compañía quiere que disfrutemos nuestra música sin interrupciones, es decir, de manera continua sin importar donde la estamos escuchando y dónde nos ubicamos físicamente, ya que la idea detrás de este ecosistema es que por ejemplo los altavoces detecten cuando llegamos a casa y se enciendan con la música que estábamos escuchando en nuestro smartphone, todo de manera automática y los más importante, sin cables.

Music Flow estará integrado en la nueva gama de dispositivos de audio, como sistemas de sonido, barras, Home Theaters, Blu-Rays y altavoces, con los que será posible tener un ecosistema de audio en casa que podremos usar para trasmitir ya sea de manera independiente a cada uno, o bien, sincronizar para que todos suenen y así armar un buena sala de sonido por ejemplo, para una película.

Lg Music Flow Mexico 01

Otro punto importante, es que podremos llevar música a cada rincón de la casa, claro, para esto necesitaremos tener un equipo en cada habitación, pero la ventaja es que podemos iniciar con uno y poco a poco ir armando nuestra red de dispositivos, ya que sólo necesitamos que sean compatibles con Music Flow.

A diferencia de otros servicios similares, aquí no necesitamos comprar el puente o bridge por separado, que es el que nos serviría como host para transmitir hacia los dispositivos, en Music Flow sólo necesitamos comprar un dispositivo y ese a su vez servirá como puente para otros dispositivos, gracias a lo que ellos llaman "Red de Malla" lo que hace que al conectarse transmita y a la vez convierta a los dispositivos en host, así no sólo tendremos un puente, sino varios y una mejor cobertura ya que hace uso de doble banda WiFi sobre los 2.4 y 5 GHz.

Lg Music Flow Mexico 02

Music Flow es además compatible con audio Hi-Fi de hasta 24 bit/192 kHz, soportando archivos FLAC, WAV y AIFF, sólo que aquí necesitaremos un módem de última generación que soporte un buen ancho de banda si es que no queremos problemas con la conectividad y cortes. Por último, no sólo podremos transmitir música almacenada en nuestro smartphone, también podremos invitar a que alguien más se conecte y así tener acceso a su biblioteca o incluso hacer uso de servicios como Spotify, Deezer, Napster y Tunein.

Altavoces para sistema Multi-Room

Junto a la disponibilidad de Music Flow, LG ha anunciado la llegada de cuatro sistemas de bocinas que nos servirán para ir creado nuestro ecosistema en casa, todos son compatibles con Music Flow y soportan conexiones WiFi, LAN, NFC y Bluetooth, los cuales se podrán configurar y gestionar de manera sencilla a través de cualquier dispositivo Android o iOS.

Lg Music Flow Mexico 03

Estos altavoces se pueden configurar para que reproduzcan salidas estéreo, música independiente en cada uno o todos juntos a la vez. Conozcamos sus características y precios:

  • Altavoz H4 (NP8350) - 20W de potencia, un canal, WiFi, NFC, Bluetooth y puede usarse con una batería- 2999 pesos.
  • Altavoz H3 (NP8340) - 30W de potencia, un canal, WiFi, LAN, NFC y Bluetooth - 3299 pesos
  • Altavoz H5 (NP8540) - 40W de potencia, dos canales, WiFi, LAN, NFC, Bluetooth y entrada para auxiliar - 4299 pesos
  • Altavoz H7 (NP8740) - 70W de potencia, dos canales, WiFi, LAN, NFC, Bluetooth y entrada para auxiliar - 7299 pesos

Disponibilidad en México

Lg Music Flow Mexico 04

Estos cuatros altavoces estarán disponibles en los próximos días a través de Best Buy, y a mediados de abril se podrán encontrar en otras tiendas especializadas y tiendas departamentales de la República Mexicana.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios