Compartir
Publicidad
Publicidad

Music Flow, el ecosistema de sonido con el que LG quiere conquistar nuestro salón

Music Flow, el ecosistema de sonido con el que LG quiere conquistar nuestro salón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Además de tener listos varios monitores, y móviles para el próximo IFA 2014, LG está preparando su propia apuesta para el mercado deL audio inteligente, llamada LG Music Flow.

LG Music Flow es una línea de varios dispositivos de audio (altavoces, barra de sonido, bridge, y smartphone) que se comuniquen entre sí para crear un completo ecosistema de audio que pueda ser controlado desde una central, que a su vez reciba música desde algún dispositivo móvil.

Para entender un poco más de qué va el sistema los dejamos con su video demostrativo:

Con dicho video nos queda claro que el sistema tendrá una oferta parecida a lo que otros ecosistemas de audio ofrecen, por ejemplo: el de Sonos. De hecho, igual necesitaremos de un dispositivo llamado Network Bridge R1, que funcionará como enlace entre los diferentes sistemas, para que así podamos colocar los altavoces alrededor de toda nuestra casa, y crear una instalación multiroom, controlada desde su respectiva aplicación dedicada, que a su vez pueda obtener música de diferentes servicios de streaming; como Spotify, Deezer, y más.

El ecosistema consiste en una barra de sonido con 320 watts de potencia, además de tres altavoces, uno de 30 watts (H3), otro de 40 watts (H5), y por último el más potente de 70 watts (H7). Todos con comunicación inalámbrica: WiFi.

LG Music Flow estará demostrando sus capacidades en el próximo IFA 2014 de Berlín, así que esperamos ahí se nos confirme el precio de los dispositivos, y el inicio de su comercialización.

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos