Compartir
Publicidad
Publicidad

LG L Fino y Bello

LG L Fino y Bello
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG no quiere desaprovechar las buenas críticas que recibió el diseño de su último móvil estrella, el G3, pues hoy nos enteramos que quiere utilizarlo para terminales que vienen a competir en la gama media, respectivamente.

Con el IFA 2014 a la vuelta de la esquina, LG nos quiere presentar de forma prematura algunos de los dispositivo que lanzará en el evento, estos son los nuevo LG L Bello y Fino, los cuales comparten el diseño del buque insignia de la firma surcoreana.

Aunque son dispositivos que pertenecen a la famosa serie "L", sólo lo hacen para indicar que su precio de venta será asequible y sus especificaciones técnicas limitadas, ya que, conforme al diseño, estaremos ante el mismo del G3; reduciendo los marcos laterales, con botones físicos colocados en la parte trasera, y una tapa trasera de plástico que simula metal tallado.

LG L Fino

14985367452_59d36b6055_o.jpg

El LG L Fino es el más pequeño de este par, su pantalla será de 4.5 pulgadas con una resolución WVGA (800 x 480 pixeles) y densidad de 207 pixeles por pulgada. Las dimensiones exactas son de 127.5 x 67.9 x 11.9 milímetros, lo cual le permite llevar una batería con 1900 mAh.

El corazón del móvil será un SoC de cuatro núcleos a 1.2 GHz, que compagina su trabajo con 1GB de memoria RAM, y almacenamiento de 4GB. Tendrá dos cámaras, una de ocho megapixeles como principal y una VGA como secundaria, y la conectividad se quedará sólo en HSPA+, o sea 3G.

LG L Bello

Por otro lado tenemos al mayor, el LG L Bello que sube la diagonal de su pantalla a las cinco pulgadas y la resolución a unos 854 x 480 pixeles. El chipset será uno de cuatro núcleos pero ahora a 1.3 GHz., la memoria RAM de 1GB, y el almacenamiento subirá a los 8GB.

14799039709_af260d13d5_o.jpg

Las dimensiones crecen a los 138.2 x 70.6 x 10.7 milímetros, y su batería también (2540 mAh). El apartado fotográfico es el mismo: cámara principal de 8 megapixeles más una frontal de un megapixel, al igual que la conectividad: 3G.

Ambos terminales ejecutarán Android 4.4.2 KitKat con la última personalización de la casa, sí la misma que incluye el LG G3, además incluirán funcionalidades como el Knock Code, el disparo después de un gesto, o el enfoque táctil.

Precio y disponibilidad

Estos LG L Fino y Bello estarán llegando al mercado en las próximas semanas, pero en el IFA 2014 se hará su anuncio oficial, aunque ya se ha confirmado que el mercado de Latinoamérica, donde incluimos a México, será uno de sus objetivos de llegada.

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos