Publicidad

Nvidia lanza una nueva Shield TV con Google Assitant y soporte para 4K HDR

Nvidia lanza una nueva Shield TV con Google Assitant y soporte para 4K HDR
Sin comentarios

Publicidad

A pesar de que Nvidia tenga un mercado muy bien asegurado en el área de las computadoras, no quiere descuidar los mercados secundarios potenciales, tales como el de los dispositivos de streaming en el hogar.

La apuesta por la Shield TV no ha hecho otra cosa que ganar potencia durante este CES 2017, siendo revelada una nueva generación de este dispositivo para poder adaptarse a los nuevos estándares de entretenimiento y ofreciendo la transimisión de contenido a un nivel sin igual.

Actualización a los tiempos modernos

La nueva Shield TV llega con soporte para lo último en calidad de streaming permitiendo la reproducción de contenido en resolución 4K, y eso no es todo, porque también será compatible con HDR, permitiendo ver series o películas con gran tamaño y calidad.

Y al ser un pequeño centro de entretenimiento, también debe de ofrecer la experiencia de los videojuegos, por lo que es capaz de transmitir a nuestras pantallas títulos de la talla de "Watch Dogs 2" o "Assassin's Creed Syndicate", además de contar con un catálogo de videojuegos que se expande con "The Witness", "Tomb Raider" y "Shadowgun Legends".

Google Assitant llega a Android TV

Por si nuestro contenido no fuera de nuestro agrado o las funciones que brinda la nueva Shield TV no son suficientes, ahora el sistema contará con un poco de ayuda inteligente. Se trata de la integración de Google Assistant en Android TV.

Con esto, la nueva Shield TV se convierte en el primer dispositivo de streaming en ofrecer la inteligencia artificial de Google, permitiendo una mejor búsqueda de contenido, y una interacción más amigable con nuestro equipo.

Shield TV, precio y disopnibilidad

Este flamante dispositivo llegará a finales de enero a Canadá, Estados Unidos y ciertas regiones de Europa por un precio de 199 dólares en su versión básica, siendo incluidos el mando de juego y el control remoto. Para aquellos que quieran la variante "Pro" que incluye 500GB de almacenamiento, podrán adquirirla por 299 dólares.

En caso de queramos ahorrarnos un poco de dinero, pero disfrutar de estos beneficios, no hay problema, ya que las nuevas funciones llegarán a los dispositivos Shield mediante una OTA a partir de este mes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir