Compartir
Publicidad

Roku 4, el set-top box para 4K que debería llegar a México

Roku 4, el set-top box para 4K que debería llegar a México
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada les informamos sobre la llegada oficial de Roku a México. En un principio la firma ha empezado a comercializar tres de sus dispositivos, no obstante, es lógico que con el paso de los meses su catálogo para el país aumente, y probablemente lo haga con su nuevo modelo Roku 4.

Hace unas horas la firma anunció su set-top box Roku 4 con el que pretenden entrar al mundo del contenido 4K/UHD. De entrada el dispositivo empezará a venderse en EE.UU., pero aún así, su anuncio es una buena oportunidad para conocerlo a fondo.

El dispositivo llega con un nuevo diseño, más delgado y discreto en comparación con la generación anterior. Pero aún así mantiene su completo apartado de puertos, es más, ahora incluye una salida óptica de audio.

Roku 4 Back2

En su interior Roku le montó un procesador de cuatro núcleos, y un sistema de antenas MIMO 802.11ac para la conectividad WiFi. Todo con el fin de que reproduzca contenido 4K a 60 cuadros por segundo, aunque también mantiene la compatibilidad con contenidos a 1080p.

Además de las nuevas especificaciones, la compañía está haciendo algunos ajustes en el software del dispositivo, por ejemplo, se ha creado un acceso a canales 4K y se integró una sección en la que específicamente se recomendarán contenidos en tal resolución.

4k Shortcut Screen Shot

El sistema de búsqueda por voz, el mando con puerto para auriculares, y la compatibilidad con la aplicación Roku para smartphones completan su lista de características.

Por ahora no existe una confirmación de que el dispositivo se comercialice en México, pero es posible que dentro de pocos meses empiece su aventura en nuestro país. Su precio en los EE.UU. es de 129 dólares, convirtiéndose en el modelo más caro de la compañía.

Más Información | Roku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio