Publicidad

Samsung SUR40 con Microsoft Surface ya en preventa

Samsung SUR40 con Microsoft Surface ya en preventa
2 comentarios

Publicidad

Microsoft y Samsung han iniciado la preventa de la SUR40, mejor conocida como Surface 2.0 por contar con esta plataforma, desde ahora ya se puede ingresar al sitio de Samsung, donde se puede preordenar en 23 países (no estando México entre ellos).

La SUR40 tiene una pantalla multitáctil de 40 pulgadas con resolución 1080p y protección Gorilla Glass, un procesador AMD Athlon II X2 de doble núcleo a 2.9GHz, memoria RAM de 4 GB, así como gráficos Radeón HD 6700M. Como sistema operativo la SUR40 tiene Windows 7 pero también contará con la interface Metro.

El nuevo dispositivo táctil de gran tamaño de Microsoft y Samsung se ofrece por un costo de nada menos que 8,400 dólares. La fecha en que llegará a los compradores es en algún momento del 2012, aunque no se ha especificado con mucho detalle, se presume que sea a incios de año.

Además, el dispositivo incorpora una tecnología de nombre PixelSense que es propiedad de Microsoft, y que puede detectar hasta 50 puntos táctiles a la vez.

Recordemos que la primera versión de Surface se vendió a un precio de 12,500 dólares en su momento.

Fuente | TechCrunch Más información | Samsung, Microsoft En Xataka | Samsung SUR40 con Microsoft Surface 2.0, se puede reservar en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios