Publicidad

Xiaomi (MI) presenta dos nuevos routers WiFi y set-top box

Xiaomi (MI) presenta dos nuevos routers WiFi y set-top box
1 comentario

Como ya sabemos que la firma Xiaomi llegará de forma oficial a México, no podemos perdernos la oportunidad de hablar de sus nuevos productos que están lanzando, y aunque en este caso no hablamos de algún móvil, o tablet, aun así es interesante conocer sobre qué otras líneas de dispositivos se mueve la compañía.

Hoy la empresa está haciendo oficiales dos nuevos routers WiFi, así como también una renovación de su set-top box basado en Android. Los invitamos conocerlos a fondo.

El primer router es el nuevo Mi Router mini (recordemos que hablar de MI es lo mismo que hablar de Xiaomi), un dispositivo muy pequeño y con un factor forma que inevitablemente nos hace encontrarle parecido con el Magic Trackpad. Este vendrá en diferentes tonalidades y entre sus características técnicas promete tasas de trasferencia de hasta 1167 Mbps, aunque el precio es su punto más destacable, pues se ofrecerá por tan sólo 21 dólares.

Mi WiFi

El segundo router es el Mi Router, dispositivo que igual funcionará a base de conectividad WiFi aunque éste, a diferencia de su hermano menor, tendrá un diseño menos discreto debido a la incorporación de un disco duro interno de 1TB para almacenar contenidos y luego compartirlos por la misma red. Este tendrá un precio de 112 dólares.

Y por último toca hablar de la renovación de su set-top-box, con un aumento en sus capacidades tanto de procesamiento como de gráficos, promete la reproducción fluida de la mayor parte de juegos en Android, y también de contenidos en UHD/4K. Llevará una versión personalizada de Android y tendrá un precio de 64 dólares.

Mi WiFi

Todos estos dispositivos los empezará a vender la compañía en su país natal, sin embargo será durante este año cuando los veamos disponibles en nuestro país. Le seguiremos la pista de cerca a Xiaomi (MI) durante los próximos meses, seguro y se revelan importantes detalles de su llegada a México.

Más Información | Xiaomi (Mi)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio