800 cursos totalmente gratis por 48 horas en México: Crehana libera tu catálogo para aprender desde marketing hasta manualidades y cocina

800 cursos totalmente gratis por 48 horas en México: Crehana libera tu catálogo para aprender desde marketing hasta manualidades y cocina
1 comentario

Crehana se prepara para lanzar su campaña Full Pass durante el 21 y 22 de enero, con lo que todos aquellos usuarios que se inscriban a su plataforma, podrán tener acceso a más de 800 cursos de forma gratuita durante 48 horas.

Con esta alternativa, los nuevos usuarios podrán revisar cursos que abarcan desde Marketing Digital, Ilustración y Diseño Gráfico, hasta Soft Skills, Estilo de Vida, Manualidades y Cocina.

Según detalla Crehana, con esto los usuarios podrán acceder a los "contenidos más demandados en el mercado", además de que podrán conocer la oferta completa de cursos que maneja la plataforma para 2022.

Estos son los pasos para tener acceso a los cursos de la plataforma

Para tener acceso a todo el contenido, lo único que los usuarios deben realizar es registrarse en la página web de Crehana a partir del 21 de enero y hasta el 22 de enero para disfrutar los beneficios de esta promoción.

Esto lo pueden hacer vinculando su cuenta de Facebook, Google o directamente el correo de su elección. Una vez que el usuario inicie sesión, la plataforma pregunta sobre qué se quiere aprender, luego se deberán escoger las habilidades que se quieran aprender, que pueden ir en categorías como estilo de vida, transformación digital y hasta diseño de productos.

Habilidades Crehana

Después de seleccionar la ocupación y los cursos específicos en los que se está interesado, será cuando el sitio nos muestre el contenido para empezar a revisarlos a nuestro propio ritmo.

Como datos adicionales es importante señalar que las 48 horas de acceso inician una vez que el usuario registra su cuenta. En caso de concluir algún curso durante el periodo de acceso a todos los cursos, recibirá un certificado de participación, sin límite de temas que se pueden revisar en ese periodo.

Al ser cursos en línea y que se pueden realizar desde la comodidad del hogar, los usuarios podrán organizar su propio plan de estudios, que a través de metas diarias les permitirá sacar el mayor provecho de los dos días de promoción.

Además si decidimos aplicar a la promoción de Crehana podremos aprovechar por dos días la categoría de usuario Premium, que tiene un costo mensual de 125 pesos o anualmente 1,500 pesos.

Temas
Inicio