Compartir
Publicidad

Amazon dejará de vender Chromecast y Apple TV, según Bloomberg

Amazon dejará de vender Chromecast y Apple TV, según Bloomberg
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya noticia que suelta Bloomberg respecto a Amazon y su tienda en línea. El diario ha informado que la compañía de Jeff Bezos dejará de comercializar los dispositivos Chromecast y Apple TV desde su famosa tienda.

El movimiento se ha dado a conocer por medio de un correo que Amazon ha enviado a diferentes comerciantes de su tienda, ahí especifican que el próximo 29 de octubre los dispositivos desaparecerán de su catálogo y que a partir de esa fecha no se permitirán más anuncios sobre éstos.

Por supuesto, Amazon tiene una excusa para este movimiento. La compañía dice que no venderá dispositivos que no sean totalmente compatibles con su servicio Amazon Prime Video, ya que el servicio está siendo primordial para su ecosistema y no quieren que sus clientes se confundan al utilizar dispositivos multimedia que no se lleven bien con dicha plataforma.

Desde el Chromecast y el Apple TV sí podemos acceder a Amazon Prime Video, pero lo hacemos de forma limitada ya que no podemos comprar contenidos, sólo reproducir los que ya tenemos en nuestra biblioteca. También hay que recordar que en EE.UU. Amazon vende su propio set-top box, que es competencia directa para estos dos que salen de su catálogo.

650 1200

Sin un anuncio oficial por parte de Amazon nos quedan muchas dudas en torno a esta decisión, por ejemplo, no sabemos si Amazon México también dejará de comercializar los dispositivos. Recordemos que el servicio Amazon Prime Video no está disponible en el país.

Nos preocupa la decisión ya que, al menos en México, Amazon era de una de las mejores vías para comprar el Chromecast a un precio justo. Además, recordemos que se acaba de anunciar una segunda generación de éste, así que estamos ante un incierto panorama sobre sus vías de comercialización. Aunque ojo, Amazon no es la única.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio