Compartir
Publicidad

Apunten la fecha, Cabify anuncia su llegada a Querétaro para el 17 de julio (Actualizado)

Apunten la fecha, Cabify anuncia su llegada a Querétaro para el 17 de julio (Actualizado)
4 Comentarios
Publicidad
Actualización: Cabify nos ha informado que hoy 17 de julio un equipo de la compañía, integrado por responsables de operaciones y capacitación están llegando a la ciudad de Querétaro, esto con la intención de que el próximo jueves 23 de julio salga la primera unidad de Cabify y opere en la ciudad.

Para nadie es una sorpresa que los nuevos servicios de transporte personal están funcionando, pero también están creando polémica. Por fortuna parece haber luz al final del túnel, ya que, al menos en el D.F. y el Estado de México, existe la voluntad de querer regular este tipo de servicios y traer así una sana competencia.

El día de hoy Cabify está anunciado que este viernes 17 de julio estarán arrancando operaciones en la ciudad de Querétaro, expandiéndose por primera vez fuera de la Ciudad de México.

Hasta el momento no se ha informado si las actuales tarifas que existen en el D.F. aplicarán para Querétaro. Por otro lado, Cabify se enfrentará de nueva cuenta a una falta de regulación que nombró hace unos días a este tipo de servicios como "piratas". Por fortuna, esto no es impedimento para seguir avanzando, ya que también sirve a manera de presión sobre el gobierno en turno para que tomen cartas en el asunto.

En Xataka | Esto es lo que opinan Uber y Cabify sobre la inminente regulación de sus servicios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio