Compartir
Publicidad

Atari sigue vivo y ahora va por el internet de las cosas

Atari sigue vivo y ahora va por el internet de las cosas
0 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos perfectamente que los años dorados de Atari han quedado en el pasado, y desde que la empresa se declaró en bancarrota por allá del 2013, muchas cosas han cambiado dentro de la misma, pero principalmente, la dirección que ha tomado.

Si bien anteriormente ya había intentado introducirse en el mundo de la tecnología con el lanzamiento de una peculiar aplicación, Atari ahora busca un lugar en un área aún en desarrollo, en donde si se apresura, puede llegar a ganar terreno: el internet de las cosas.

Productos para mascotas, el hogar, estilo de vida y seguridad.

La ex-empresa de videojuegos ha hecho una nueva alianza con la compañía francesa SIGFOX, quienes se dedican a integrar conectividad a objetos comunes, por lo que al parecer, ellos aportarán la experiencia necesaria en el área.

De esta unión se pretende que nazca nuevo hardware utilizando la marca de Atari, creando productos para una gran variedad de áreas, desde lo más sencillo (como productos para mascotas, el hogar, estilo de vida y seguridad) hasta dispositivos más sofisticados; ya veremos que apuesta nace de este conjunto.

Más información | BusinessWire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio