Elon Musk es el próximo viajero al espacio, no con SpaceX, sino con Virgin Galactic

Elon Musk es el próximo viajero al espacio, no con SpaceX, sino con Virgin Galactic
1 comentario

El multimillonario Richard Branson dio el primer gran paso hacia la era del turismo espacial con su empresa Virgin Galactic y Jeff Bezos será el siguiente en viajar al límite del espacio el próximo 20 de julio con Blue Origin. Elon Musk lleva un tiempo interesado en el turismo espacial y él mismo lo intentará, aunque no de la mano con SpaceX como se pudiera pensar, sino que ha comprado un boleto al mismísimo Branson, para que Virgin Galactic lo lleve a la última frontera del planeta.

La información proviene de The Wall Street Journal que consiguió una declaración oficial de Virgin Galactic, cuyo portavoz aseguró que Musk compró un ticket para su propio viaje espacial. Virgin antes ha dicho que cada boleto cuesta 250,000 dólares cada uno, más de cinco millones de pesos al tipo de cambio.

1024 2000

Una compra que tiene sentido

Richard Branson y Elon Musk no son desconocidos, y aunque podrían ser competidores, más bien se han mostrado afables uno con el otro en redes sociales. Precisamente el día de su vuelo, Branson subió por la mañana una foto con Elon Musk.

El equipo de comunicación de Musk no respondió a la solicitud de comentarios de WSJ

De momento no hay indicio de cuánto Musk viajará con Virgin Galactic.

Temas
Inicio