Compartir
Publicidad
Esta será la ubicación exacta, y el posible diseño, de la segunda Apple Store en Ciudad de México
Empresas y economía

Esta será la ubicación exacta, y el posible diseño, de la segunda Apple Store en Ciudad de México

Publicidad
Publicidad

Fue en 2017 cuando se reportó por primera vez la construcción de una nueva Apple Store en Ciudad de México. Un año antes se había inaugurado la primera tienda de Apple en Santa Fe, pero en este 2019 tocará conocer la segunda, y estará ubicada en Polanco.

Una fuente ha confirmado a Xataka México la ubicación exacta de esta segunda Apple Store en México. Estará ubicada en el Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra, en Antara Fashion Hall, pero será una construcción independiente al famoso centro comercial, convirtiéndose así en la primera flagship store del país.

Apple Store Antara Polanco 2

Hemos ido a visitar la zona para confirmar la construcción y en efecto, toda la arquitectura tiene un parecido a otras Apple Store. Un informe de AppleInsider apunta a que la tienda tendrá un diseño "town square", con áreas de reunión públicas. De hecho, hay un enorme parecido en la arquitectura a la flagship store de Michigan Avenue en Chicago, la cual comparte este concepto.

Chicago Michigan Ave Entrance Exterior Apple Store de Michigan Avenue en Chicago

El primer reporte de esta tienda apuntaba a que su inauguración sería en 2018 y que sería una construcción de dos pisos. Pero ahora los planes son que se abra a todo el público en algún momento de 2019.

Toca esperar a que Apple nos confirme la fecha de inauguración de esta tienda y, por supuesto, visitarla. Por lo pronto dejamos algunas fotos adicionales de la construcción:

Apple Store Antara Polanco 4
Apple Store Antara Polanco 3
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio