Publicidad

EXCLUSIVA: Eduardo Morones es el nuevo director general para HTC en México

EXCLUSIVA: Eduardo Morones es el nuevo director general para HTC en México
2 comentarios

Ya saben como nos encanta esto y es por eso que les traemos otra de nuestras gustadas exclusivas, la cual como se habrán dado cuenta es acerca de una de las marcas que más hemos perseguido los últimos meses, por supuesto nos referimos a HTC y su relación con nuestro país.

Es así como hace unos meses les teníamos la entrevista exclusiva con Ricardo Gaibor, Vicepresidente de HTC para América Latina, quien nos adelantaba que la estrategia centrada en México y en Latinoamérica tendría un nuevo inicio y hoy nos enteramos que ya tenemos nuevo director general para México en la figura de Eduardo Morones.

Para ponerlos en contexto, Eduardo Morones fue hasta hace muy poco el Director General de Motorola Mobility México, además de que posee amplía experiencia en el ramo, lo que sin duda viene a nutrir la relación de HTC con México.

Con esto, vemos que los planes de HTC en México siguen su curso y ahora más que tenemos a Eduardo al mando, con lo que esperamos en los próximos días tener más información de la estrategia y los planes para nuestro país, donde por supuesto, nos urge saber la fecha de llegada del HTC One M8.

Trataremos de concertar una entrevista con Eduardo para tener de viva voz todo lo que involucra la nueva llegada de HTC a México y Latinoamérica. No se despeguen, que esto se va a poner bueno.

En Xataka México | "HTC no se va de Latinoamérica, sino prepara un nuevo inicio", entrevista exclusiva con Ricardo Gaibor de HTC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios