Compartir
Publicidad

Magic Leap, una compañía con prometedoras tecnologías de realidad aumentada llama la atención de Google

Magic Leap, una compañía con prometedoras tecnologías de realidad aumentada llama la atención de Google
0 Comentarios
Publicidad

Magic Leap, una empresa relativamente desconocida está levantando algunas expectativas desde hace unas horas, y es que Google ha decidido invertir en ella unos 500 millones de dólares con el fin de potenciar sus desarrollos. Pero ¿de qué va Magic Leap?.

Los pocos datos que tenemos de Magic Leap informan que es una compañía que trabaja sobre temas de realidad aumentada. Pero atentos que no es cualquier realidad aumentada, sino que ellos pretenden mostrar imágenes tridimensionales, con movimiento, totalmente adaptadas a los entornos reales.

Según informes Magic Leap lanzaría al mercado un dispositivo que pudiera permitir ver dichas imágenes, se piensa que serían una especie de gafas que podrían proyectar las imágenes de forma tan precisa en los ojos, pudiendo engañar al cerebro de que forman parte del entorno real. Sus creadores dicen que su tecnología podría tener aplicaciones en diferente campos, por ejemplo, en el cine o los videojuegos.

Por ahora lo que promete Magic Leap suena bastante bien; tanto que parece no sólo haber convencido a Google, sino que otras empresas, como Qualcomm, estarán invirtiendo en la compañía para apoyar su tecnología.

Jpemagiv Leapg

Incluso Google apuesta tan fuerte por la empresa que el mismo Sundar Pichai, quien está a la cabeza de Chrome y Android, tomará un lugar en la dirección de Magic Leap.

Le seguiremos la pista de cerca pues, con tantos inversores, apunta a tener entre manos tecnología interesante.

Más Información | Magic Leap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio