Compartir
Publicidad

Samsung Pay prepara su llegada a México, la competencia de los pagos móviles se pondrá interesante

Samsung Pay prepara su llegada a México, la competencia de los pagos móviles se pondrá interesante
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung Pay se hizo oficial hace poco más de dos años, ahí por 2015, y a pesar de que han sido numerosos los rumores de su posible llegada a territorio nacional, de ahí no han pasado, de meros rumores. Afortunadamente la espera está muy próxima a terminar.

La gran firma surcoreana confirma que en tan solo una semana conoceremos más detalles de la llegada de Samsung Pay a México. Será el 6 de noviembre cuando se llevará a cabo una conferencia de prensa en la que darán a conocer más detalles. Lamentablemente, no se detalla si será a partir de ese día que estará disponible la plataforma, así que tendremos que esperar un poco más para conocer toda la información.

Vale la pena mencionar que México será el segundo país en donde Samsung Pay estará disponible pues la plataforma comenzó actividades en Brasil en julio de 2016. Hasta ahora solo un puñado de países forma parte de la selecta lista: Corea del Sur, Estados Unidos, China, Singapur, España, Puerto Rico y Australia.

Crece la competencia en México

Masterpass Mastercard Mexico

La competencia de los sistemas de pago móviles en México aún tiene muchísimo de donde madurar. La apuesta más reciente es Masterpass, pero desde hace un tiempo considerable se ha visto la llegada de otros servicios como BBVA Wallet e incluso Telcel Pay.

Entonces, ¿cómo afectará la llegada de Samsung Pay al mercado nacional? Sabemos que la firma surcoreana tiene una gran influencia en el país, así que seguramente logrará cosas interesantes. Lo dicho, la competencia en México se pondrá interesante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio