Publicidad

Target estrena sitio para compras internacionales, incluido México

Target estrena sitio para compras internacionales, incluido México
5 comentarios

Target es una de las cadenas de almacenes más populares dentro de los Estados Unidos, estando a la par de Wal-Mart, Costco o Sears, sin embargo, no ha tenido una expansión física tan monumental como las anteriormente mencionadas.

A pesar de esto, su fama le precede en varios países y muchos quisieran contar con la posibilidad de adquirir sus productos como sucede con Amazon, por lo cual, la empresa ha decido crear un sitio internacional desde el cual se podrán comprar sus productos en más de 200 países.

Target México

En esta expansión digital, los precios serán los mismos que en el sitio original, sólo que serán convertidos a la moneda local y se les aplicará el cambio de moneda actual. La mejor parte de esto es que México está incluido dentro de los países, aunque desafortunadamente no hay envíos gratis, además de los cargos por IVA. Así, un disco duro de 2TB cuyo precio es de 2,137 pesos, queda en 3,097 con sus correspondientes cargos: 559 pesos de envío y 401 de impuestos.

Por otro lado, lo que se puede rescatar es que hay posibilidad de pagar mediante PayPal, una opción que no se ha hecho presente en otras tiendas en línea y que muchos compradores quisieran tener disponible.

Más información | Target

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios