Compartir
Publicidad
Guía Hot Sale 2018: así serán los descuentos de Amazon México
Especiales

Guía Hot Sale 2018: así serán los descuentos de Amazon México

Publicidad
Publicidad

El Hot Sale 2018 iniciará en México el 28 de mayo y con el paso de las horas más empresas nos van contando cuáles serán sus planes para el gran evento de las tiendas en línea de nuestro país. Hace poco les contamos que Mercado Libre promete tener más de 100,000 productos en descuentos del 10 al 60 por ciento. Ahora será el turno de su mayor competidor.

Iniciamos con lo básico, Amazon México iniciará con las ofertas del Hot Sale desde las 00:00 horas del 28 de mayo, hasta las 23:59 horas del 1 de junio. La empresa promete tener miles de ofertas en productos dentro de 20 categorías disponibles en un sitio especial.

Participará en la preventa exclusiva para Citibanamex

Será el primer año en el que Amazon ofrecerá para el evento sus nuevos métodos de pago como los son Amazon Cash y la tarjeta recargable de Amazon. Además de recoger los paquetes en los puntos de entrega en Oxxo de las ciudades participantes.

Hotama

Más allá de las ofertas del Hot Sale, se unirán también a las 12 horas de preventa exclusiva para los clientes de Citibanamex, ofreciendo a sus clientes un 10% de descuento adicional, pagando con tarjeta de crédito o débito. Se mantendrán los meses sin intereses en los productos que superen los 2,500 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México.

Todos los días se renovarán las ofertas, además de tener categorías especiales como las ofertas destacadas, ofertas del día y oferta relámpago, donde prometen descuentos de hasta el 75 por ciento en categorías como electrónicos, videojuegos, celulares, cámaras y fotografías entre otras.

Una opción para estar al pendiente de ofertas o promociones será la aplicación de Amazon para iOS y Android, donde nos notificarán de alguna novedad en tiempo real. Por el momento no se mencionó alguna oferta exclusiva para los usuarios de Amazon Prime, pero podría ser la oportunidad perfecta para usar los primeros 30 días gratis de prueba y recibir los paquetes en 24 o 48 horas si son enviados de México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos