Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry volverá a ser rentable en el 2016: John Chen

BlackBerry volverá a ser rentable en el 2016: John Chen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio de los resultados financieros de BlackBerry, John Chen ha dicho que después de tomar el mando de la compañía ha estado realizando algunos ajustes para que la empresa en el año 2016 vuelva a flote.

Aunque los resultados que ha presentado la compañía el CEO de BlackBerry se dice confiado en el futuro de la empresa mostrando que en el año 2015 la empresa abandonará las perdidas y para el 2016 se convertirá en una empresa rentable.

¿Cómo lo va a lograr? John Chen dijo que lo primero que realizarán es no más despidos en masa, sino expandir la presencia de BlackBerry en todo el mundo para recuperar el mercado perdido, principalmente en el sector empresarial.

Por ello John Chen, quien ha dejado el puesto de CEO Provisional para convertirse en el Director Ejecutivo, buscaría en el 2014 que el sector empresarial recupere la confianza en ellos y que los consumidores revivan la experiencia de BlackBerry. Para lograrlo John Chen buscaría llevar algunos productos a iOS y Android, aunque todavía no ha especificado cuales.

Para lograrlo invertirán durante todo el siguiente año y la alianza con Foxconn será la base para lograrlo.

Además BlackBerry invertirá en un nuevo centro de seguridad en Washington desde donde piensan trabajar con los grandes clientes corporativos y gubernamentales, cómo el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Fuente | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos