BlackBerry vuelve a sus orígenes: John Chen

BlackBerry vuelve a sus orígenes: John Chen
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Cumpliendo con las expectativas John Chen en las pocas semanas que lleva como director ejecutivo de BlackBerry ha implementado algunos cambios que parece beneficiaran a la empresa a largo plazo.

Para recuperar la confianza Chen ha enviado una carta sus clientes indicando que BlackBerry sigue viva y para comprobarlo la compañía será reestructurada para volver a sus orígenes: El sector empresarial.

Debido a que en los últimos meses BlackBerry ha perdido el voto de confianza de varios de sus clientes hoy John Chen busca recuperarlo abriendo las puertas de la compañía y estableciendo, según sus palabras, un canal de comunicación continua con sus clientes.

De esta forma BlackBerry buscaré ser, de nueva cuenta, la preferida entre las empresas con sus servicios de mensajería segura y comunicación móvil.

Vamos a volver a nuestro patrimonio y las raíces, la entrega a nivel empresarial de soluciones móviles (…) BlackBerry se centrará en cuatro áreas: equipos celulares, soluciones EMM, plataforma de mensajería cruzada y sistemas embebidos.

De esta forma Chen ha asegurado que los informes de la muerte definitiva de BlackBerry son muy exagerados y ha dejado muy claro que el sector empresarial será el futuro de la canadiense.

Aunque podemos deducir que la empresa seguirá construyendo teléfonos inteligentes todavía es muy temprano para considerar si continuará ofreciendo soluciones para el mercado de consumo. Lo cierto es que la plataforma BlackBerry 10 y todos los servicios que conforman su ecosistema seguirán fortaleciéndose para ofrecerse como una alternativa segura y práctica a todos sus clientes.

John Chen concluyó mencionando que BlackBerry seguirá innovando en el sector empresarial y para lograrlo seguirá muy de cerca la opinión de cada uno de sus clientes para así hacer de sus servicios los más fáciles de usar y menos costosos.

Creo en BlackBerry y confío en nuestro futuro en el sector empresarial, nuestra tecnología y nuestra habilidad de adaptarnos a los cambios del mercado

Fuente | CrackBerry

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