Compartir
Publicidad
Publicidad

En Febrero llega a México el primer cajero de Bitcoins

En Febrero llega a México el primer cajero de Bitcoins
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho hemos escuchado hablar de la moneda virtual Bitcoin concebida desde el año 2009 y que en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar sobre todo por el valor que ha adquirido y la controversia que ha generado.

Por ello Raúl Nogales, director general de la empresa Pademobile, ha dicho que traerán para febrero del 2014 en la ciudad de México el primer cajero de Bitcoins, a través del cual los propietarios de las monedas podrán realizar retiros en pesos mexicanos.

Estamos integrando el primer cajero Pademobile, va a ser el primero que va a operar con bitcoins

Aunque entidades cómo la Autoridad Bancaria Europea ha dicho que el realizar y recibir pagos con Bitcoins puede suponer un peligro, principalmente por el constante cambio en su valor monetario, ya que en un solo día puede subir o bajar su precio hasta en 40%.

Por ejemplo el día de hoy un Bitcoin vale cerca de 544 dólares, ayer 533 dólares y el pasado 15 de diciembre 841 dólares. Según el sitio Coinbase.

Actualmente la empresa Pademobile ofrece una plataforma para utilizar tu celular como monedero electrónico y realizar compras en tiendas como Gandhi, 7-eleven y Famsa; y con la integración del Bitcoin a sus plataformas y la llegada del primer cajero buscarían que la gente pueda realizar compras con Bitcoins en todos sus establecimientos afiliados.

La única restricción que existe por el momento para utilizar dicho cajero y asociar su cuenta de Pademobile es que hayas comprado tus Bitcoins a través del sitio Coinbase.

Fuente | El Financiero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos