Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Microsoft prepara la última votación para anunciar a su nuevo CEO

Rumor: Microsoft prepara la última votación para anunciar a su nuevo CEO
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según información que ha comenzado a surgir por la red, Microsoft ya prepara la última votación para elegir a la persona que ocupará el lugar que Steve Ballmer dejó hace algunos meses. Pero el nombre de Satya Nadella, quien funge actualmente como vicepresidente de Cloud and Enterprise en Microsoft, ya comienza a surgir como el gran favorito.

De hecho el día de ayer te comentábamos todo indicaba que por fin la junta directiva de Microsoft lo había elegido como el sucesor de Ballmer, sin embargo, todavía la decisión estaría por tomarse. Para ello el Consejo de Administración de Microsoft piensa reunirse este fin de semana.

Aunque hay que aceptar que el anuncio de Nadella como el nuevo Director ejecutivo de Microsoft es casi inminente, un portavoz de Microsoft, Frank Shaw, se ha negado en confirmar o desmentir la información con un simple “sin comentarios”.

De hecho, se cree que el motivo de reunión del consejo de administración no será solo para realizar la votación para elegir al nuevo CEO de Microsoft, si no que algunas fuentes comentaron a Reuters que Bill Gates aprovecharía la cita para anunciar su separación total de la compañía que fundará en la década de los 80’s.

Así que en caso de ser verdad estas noticias la próxima semana podríamos saber quién será el sucesor de Steve Ballmer en Microsoft.

Vía | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos