Compartir
Publicidad
Publicidad

Solo una campaña de Crowfounding puede salvar a Evleaks

Solo una campaña de Crowfounding puede salvar a Evleaks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En tecnología las filtraciones siempre suponen un camino a través del cual los usuarios podemos saber cómo van las compañías y sus siguientes movimientos, de ahí que la cuenta de twitter de Evleaks ha sido, hasta el momento, la más confiable, sin embargo, esto pudiera acabar pronto.

El pasado domingo Evan Blass creador de Evleaks publicó en el timeline de Twitter un mensaje que decía que cerraría definitivamente la cuenta, con lo que podríamos decir adiós a las filtraciones más confiables de la red.

De acuerdo a una entrevista que Blass compartió a The Next Web la razón se encontraba en que le diagnosticaron Esclerosis múltiple, una enfermedad neurodegenerativa que pone en riesgo su salud. Y en caso de no recibir el tratamiento adecuado (que además es muy costoso) su vida estaría en riesgo, si a esto sumamos que él no ha logrado monetizar lo suficiente la cuenta de Evleaks, todo se complica.

Es por ello que ha mencionado que prefiere cerrar su cuenta y buscar algún trabajo que le dé más ingresos para que pueda pagar su tratamiento.

Una campaña de crowfounding en Indiegogo podría ser la salvación

El trabajo que Evan Blass y su equipo de editores han realizado a lo largo de los últimos años le ha servido para convertirse en el medio más importante de internet con las filtraciones más acertadas del mundo de la tecnología.

Tras el anunció del inminente cierre de la cuenta y claro de los peligro de salud de su creador, se ha anunciado que se creó una campaña en Indiegogo para recaudar 100,000 dólares y así apoyar el tratamiento de Evan Blass.

Aunque hasta el momento se llevan recaudados 3,659 dólares, en caso de alcanzar la meta podría suponer la supervivencia de Evleaks y apoyar al tratamiento de su creador.

Esperamos que la campaña suponga un éxito e independientemente si la cuenta continua o no que la salud de Evan Blass mejore.

Vía | Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos