Publicidad

Amazon anuncia la creación de 5,000 nuevos empleos

Amazon anuncia la creación de 5,000 nuevos empleos
Sin comentarios

Aun cuando Amazon en su último trimestre fiscal reporto perdidas por 7 millones de dólares, la compañía acaba de anunciar que en Estados Unidos generara 5,000 nuevos empleos para solventar la demanda de sus clientes.

Estos nuevos empleos serán generados por 17 nuevos centros de distribución que piensa crear la empresa en Estados Unidos. Además Amazon pretende contratar 2,000 empleados más en su área de atención al cliente.

El vicepresidente de operaciones mundiales y servicio al cliente de Amazon, Dave Clark comentó al respecto de la generación de estos nuevos empleos.

Estamos contratando más de 5.000 personas para que se sumen a nuestro equipo y nos ayuden a seguir innovando y servir a nuestros clientes

La empresa anuncio que las contrataciones las iniciará de forma inmediata, y que el salario que obtendrán todas estas personas será un 30% superior al de los empleados de otros establecimientos minoristas y estará acompañado de beneficios como un bono en acciones o seguro médico desde el primer día.

Fuente | Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio