Compartir
Publicidad

Apple anuncia ganancias por 7,700 millones de dólares

Apple anuncia ganancias por 7,700 millones de dólares
0 Comentarios
Publicidad

El día de hoy Apple ha presentado sus resultados fiscales del tercer trimestre del año, aunque no alcanzo las cifras estimadas por diversos especialistas la compañía presenta los mejores resultados con respecto al año anterior.

En el reporte presentado por Apple se muestra que la compañía ingresó 37,400 millones de dólares, de los cuales obtuvo un beneficio neto de 7,700 millones de dólares. Lo que representaría que cada inversor genero 1.28 dólares de beneficio por acción.

Hablando de cifras, iPhone sigue estando a la cabeza de los productos más vendidos por la compañía, al registrar ventas de 35.2 millones de dispositivos en todo el mundo, seguido de 13.3 millones de iPads, 4.4 millones de computadoras Mac y 2.9 millones de iPods.

Las ventas del iPhone sufrieron un crecimiento del 13% con respecto al periodo anterior, todo esto motivado principalmente por el mercado chino, donde Apple ha logrado un éxito en sus ventas. Sin embargo, el panorama ha sido nublado debido a la tensión que existe por los recientes comentarios de una televisora China que indicaba que los productos de la manzana representaban un problema de seguridad.

El flujo de efectivo de la compañía durante este periodo se ha quedado en 10,300 millones de dólares, lo que para algunos analistas es bastante aceptable.

Tim Cook en el reporte anuncia que para este otoño se verá un importante movimiento en el mercado. gracias a la llegada de iOS 8, Mac OS X Yosemite y la renovación de los iDevices.

Este trimestre récord se ha conseguido gracias a una oferta fuerte de iPhones y Macs y el crecimiento continuado del ecosistema de Apple, logrando el mayor crecimiento de ganancias por acción en siete trimestres. Estamos increíblemente entusiasmados con la próxima llegada de iOS 8 y OS X Yosemite, así como con otros nuevos productos y servicios que no podemos esperar a mostrar.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio