Compartir
Publicidad

Apple vende 31 millones de iPhones en el último trimestre

Apple vende 31 millones de iPhones en el último trimestre
1 Comentarios
Publicidad

El día de hoy Apple presento sus resultados financieros del tercer trimestre y sin lugar a dudas ha sorprendido, principalmente porque logró colocar en el mercado 31.2 millones de iPhones, que comparandolo con el trimestre anterior muestra un incremento de poco más de 5 millones.

Al respecto,Peter Oppenheimer, CFO de la empresa, informó que poseen el 93% de fidelidad por parte de sus usuarios, es decir, solamente el 7% de los usuarios que han comprado un iPhone el siguiente Smartphone que adquirieron fue de otra marca.

En este trimestre Apple logró 35,300 millones de dólares de ingresos, de los cuales 6,900 millones de dólares son ganancias para la empresa. Aunque no pudo alcanzar a los 8,800 millones de beneficio neto que registraron durante el 2012.

Además de las ventas del iPhone, Apple vendió 14.6 millones de iPads y casi 3.8 millones de Mac’s. En lo que respecta la venta de los iPod’s Apple vendió 4.5 millones de unidades.

En software la empresa registro 4 millones de dólares en ingresos por parte de iTunes, Software y Servicios.

Además de anunciar sus resultados financieros Apple aprovecho para anunciar que para el mes de septiembre abrira 9 tiendas nuevas, y espera concluir el 2013 con 27 Apple Store.

Fuente | Business wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio