Compartir
Publicidad

BlackBerry anuncia más recortes de personal

BlackBerry anuncia más recortes de personal
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 28 de marzo BlackBerry anunciara sus últimos resultados financieros y a pocos días de que esto ocurra la canadiense ha anunciado que eliminará 120 puestos de trabajo. Principalmente de personas que se encuentran en las áreas relacionadas con el desarrollo de productos.

John Chen ya anteriormente había adelantado que BlackBerry se centraría en potenciar sus servicios empresariales y BlackBerry Messenger, aunque sin descuidar el sector móvil, pero pareciera que tras el acuerdo con Foxconn esto va a cambiar.

Según la compañía, ya se han notificado a los 120 trabajadores que dejarán de trabajar en los próximos días en BlackBerry y en su lugar Foxconn será la encargada de proveer las soluciones para sus productos y desarrollos internos. Hablamos que para los próximos lanzamientos de teléfonos inteligentes quienes estarán realmente involucrados en su desarrollo será la gente de Foxconn y no el equipo de BlackBerry.

BlackBerry está trabajando duro para volver a la rentabilidad y seguimos para optimizar nuestros recursos para cumplir con nuestros objetivos operativos. Por ello esta semana las operaciones en Estados Unidos y Canada se verán afectadas porque próximamente 120 trabajadores dejarán de laborar. Estos empleados eran parte del desarrollo de productos de BlackBerry y el equipo de tecnología inalámbrica.

Vía | BerryReview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio