Compartir
Publicidad

BlackBerry en peligro, el Gobierno de los Estados Unidos planea abandonar sus dispositivos

BlackBerry en peligro, el Gobierno de los Estados Unidos planea abandonar sus dispositivos
1 Comentarios
Publicidad

Es muy conocido por muchos que Barack Obama es, hasta el día de hoy, el principal promotor y usuario de los dispositivos BlackBerry, sin embargo, esto estaría por cambiar debido a que el Gobierno de Estados Unidos estaría pensando en dejar de usarlos.

Según comentan en The Wall Street Journal, El Gobierno de Estados Unidos ya se encontraría probando los dispositivos de Samsung y LG para determinar cuales les pueden ser más rentables para garantizar la seguridad de la casa blanca.

Sin duda un duro golpe para la compañía, quien en los próximos días presentará sus resultados financieros y de los cuales no se augura un importante cambio. Al contrario, se cree veremos una importante caída en la empresa.

Aunque John Chen ha comentado que no esperemos importantes cambios financieros en el futuro de la compañía hasta dentro de algunos años, que la Casa Blanca deje de usar los dispositivos de BlackBerry puede resultar un duro golpe mediático para los canadienses.

Aunque un portavoz de BlackBerry ha dicho que su compañía no tenía conocimiento de tales pruebas, sabemos que Samsung es quien lleva un paso adelante en la protección de sus dispositivos con productos como Knox y que el Gobierno de Estados Unidos decida cambiar no podría ser tan complicado.

"Durante más de una década, BlackBerry ha estado asegurando las comunicaciones móviles del gobierno de EE.UU. y sólo BlackBerry se ha diseñado para satisfacer las necesidades de alta seguridad de EE.UU. y las agencias gubernamentales aliadas

En caso que el Gobierno de Estados Unidos cambie por los dispositivos de Samsung o LG, todavía debemos saber si permitirán a Barack Obama continuar utilizando su BlackBerry con teclado QWERTY de la que es muy fan.

Vía | The Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio