Publicidad

BlackBerry ha vendido 8.2 millones de dispositivos con BB10

BlackBerry ha vendido 8.2 millones de dispositivos con BB10
Sin comentarios

Publicidad

El analista Kris Thompson ha comentado que durante el último trimestre, BlackBerry pudo haber vendido 8.2 millones de dispositivos en todo el mundo.

Esta información significaría excelentes noticias para la compañía canadiense ya que podría brindarnos información acerca del nivel de aceptación que se tiene para la plataforma BlackBerry 10 y de sus otras plataformas.

Con esto poco a poco BlackBerry ha logrado ir introduciendo sus nuevos equipos BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 a todos los mercados del mundo, captando y recuperando una importante cuota de usuarios que prefieren a la marca frente a iOS y Android.

De estos más de 8 millones de dispositivos que Kris Thompson asegura que la empresa ha colocado poco más de 4 millones de equipos corresponden a aquellos que tienen BlackBerry 10 como sistema operativo base.

Estos datos resultan bastante realistas si los comparamos con el trimestre anterior, donde la todavía RIM reportaba 6.9 millones de dispositivos distribuidos. Por ahora, todo pinta bastante positivo y pareciera que si BlackBerry continúa con este paso para finalizar año además de renovar toda su gama de equipos podría reportar importantes crecimientos en ventas.

Fuente | IT World Canada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios