Publicidad

BlackBerry no tiene planes de abandonar en negocio de los móviles

BlackBerry no tiene planes de abandonar en negocio de los móviles
Sin comentarios

La situación de BlackBerry es precaria y en la semana el sitio de noticias Reuters recogió unos comentarios de John Chen en los cuales indicaba que John Chen estaba buscando hacer dinero con la división de móviles de la empresa y en caso que no lo logrará terminaría vendiendo esa área.

Sin embargo, en el blog de BlackBerry John Chen aseguró que sus comentarios se sacaron de contexto, ya que él no estaría interesado en vender el negocio de móviles de la empresa, sobre todo porque esa división fue la que hizo crecer a la canadiense.

Quiero asegurarles que no tengo ninguna intención de vender o abandonar este negocio a corto plazo. Sé que amos nuestros equipos BlackBerry y yo también los amo. Sé que son responsables del nacimiento de esta compañía, pero nuestra prioridad en estos momentos es encontrar una forma de que este negocio sea rentable.

De hecho, John Chen ya había asegurado hace algunos meses que su objetivo era centrarse en los servicios empresariales de BlackBerry para convertirlos en punta de lanza de su crecimiento, para que así el negocio de los smartphones pueda a mediano plazo seguir dándole frutos y porque no, pensar en un futuro en el cuál este sector sigue siendo rentable para la empresa.

Estamos complementando nuestro negocio de dispositivos con otras fuentes de ingresos, como los servicios empresariales y software, y la mensajería.

Eso sí, aunque John Chen y muchos usuarios alrededor del mundo sigan amando los teléfonos de BlackBerry si la compañía no demuestra avances en su división de teléfonos los inversionistas podrían comenzar a presionar por obtener resultados sin considerarla.

Vía | BlackBerry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio