Publicidad

Blueseed: El crucero donde todo hacker desearía viajar

Blueseed: El crucero donde todo hacker desearía viajar
2 comentarios

Publicidad



Peter Thiel, el cofundador de Paypal
está financiando una iniciativa a través de la que buscan crear un crucero que permita juntar a las mentes más brillantes de la informática para enviarlas a un paseo en aguas internacionales para que, desde ahí, ellos tengan la total libertad de crear lo que deseen en Internet.

La iniciativa creada por Max Marty desea que se junten mil hackers de todo el mundo y en aguas internacionales, donde no existen las leyes de los gobiernos, puedan hacer lo que deseen, aunque sea ilegal en su país. ¿Suena bastante interesante no creen?

Si todavía no les convence, el crucero contará con internet inalámbrico de alta velocidad, cafetería abierta las 24 horas, gimnasio y servicio médico. Se espera que después de zarpar se encuentre a 12 millas de la costa de Silicon Valley.

¿Cómo puedes inscribirte? Solamente debes entrar al sitio Web de Blueseed, llenar una solicitud y si es aceptada podrás abordar el navío de la piratería informática. Por cierto, para abordarlo no requeriras pasaporte ni visa. Solamente las ganas de innovar y cambiar al mundo

El precio mensual por persona será de 1,600 dólares, pero existe la posibilidad de compartir habitación con un compañero o por 3000 dólares rentar una cabina individual de dos plantas. Se espera que el Blueseed zarpe entre el tercer cuarto de 2013 y el primero del 2014.

Fuente | Matuk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir