Publicidad

Cabify invertirá 1,000 millones de pesos para llegar a más ciudades y consolidar su presencia en México

Cabify invertirá 1,000 millones de pesos para llegar a más ciudades y consolidar su presencia en México
Sin comentarios

Publicidad

Cabify ha anunciado que realizará una inversión millonaria en México con la finalidad de consolidar su presencia en las 10 ciudades donde operan actualmente y también preparar su llegada a nuevas localidades del país y América Latina.

La inversión que realizará en México, tendría también como objetivo consolidar las operaciones de Cabify en toda América Latina debido a que nuestro país se ha vuelto el centro de operaciones de toda la región.

Para Juan de Antonio, CEO de Cabify, México con está inversión se posiciona como un aliado clave en su presencia en toda América Latina:

Nuestro presente y futuro es Latinoamérica y por lo mismo siempre iremos juntos con los mexicanos

Cabify ha considerado este 2017 como un año clave para ellos, principalmente porque la inversión de 1,000 millones de dólares que estarán realizando se irá a favor de poder contribuir con la generación de cerca de 200,000 nuevos empleos en el país.

Creamos Cabify para mejorar nuestras ciudades: una mejor movilidad influye en la calidad de vida y la convivencia de los ciudadanos.

Incluso ha dicho en su comunicado de prensa que estarían trabajando en programas especiales para que los migrantes y refugiados que lleguen al país puedan convertirse en socios de Cabify con mayor facilidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios