Compartir
Publicidad

Campus Party se retrasa: CPMX9 ahora se realizará en noviembre en Ciudad de México

Campus Party se retrasa: CPMX9 ahora se realizará en noviembre en Ciudad de México
2 Comentarios
Publicidad

Campus Party por medio de un mensaje en su sitio oficial anunció un cambio de fecha en su evento que era el regreso del evento a Ciudad de México. Originalmente se planeó del 24 al 29 de julio, pero se actualizó y será del 21 al 26 de noviembre.

Los motivos del cambio es garantizar que todos los aspectos del evento como la comodidad, accesibilidad y el ambiente general sean óptimos para los asistentes y ponentes. Decidieron realizarlo ahora en noviembre para alejarse de todo el ambiente político, reiterando que todos los horarios, actividades y ponencias no tendrán cambios.

Todas las personas que compraron entradas o que tengan becas y códigos seguirán siendo válidas y vigentes para las nuevas fechas, pero sin duda podrá ser un problema para aquellas personas que tenían que viajar a Ciudad de México y ya tenían programados todo para julio.

Grupo Sin Límite son los encargados de traer el evento a Ciudad de México y los que decidieron adquirir los derechos de 2010 a 2014. Los planes actuales con el evento es retomar el concepto y la filosofía donde ofrecerán contenido enfocado a las nuevas tendencias, pero también buscan crear una experiencia de comunidad única.

Cuentan con los derechos hasta 2022. El lugar estará dividido en tres zonas: Arena, Experiencia y Camping. Tendrán espacios dedicados a comunidades, etapas temáticas, talleres para aprender y competencias de innovación. Además de conferencias, conciertos y muchos eventos que buscan mantener unida a todos los asistentes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio