Compartir
Publicidad

Comfot 2011 en el WTC Ciudad de México

Comfot 2011 en el WTC Ciudad de México
6 Comentarios
Publicidad

Este mes se llevará a cabo la Comfot 2011, que es la exposición más grande e importante de productos relacionados con la fotografía, video e imagen digital que se presenta en México.

En el evento participan las empresas más importantes de la industria fotográfica y electrónica, exhibiendo nuevos productos. Tanto cámaras fotográficas, pequeñas o compactas, reflex profesionales, videocámaras o soluciones de impresión, entre otras cosas estarán presentes en la Comfot.

La Comfot 2011 se realizará del 23 al 26 de agosto en el WTC Ciudad de México, en lo salones Maya 1, 2 y 3. Habrá además conferencias y talleres (con costo adicional). Puedes pre-registrarte en el sitio oficial desde ahora y hasta el 15 de agosto, la entrada es únicamente a mayores de 14 años.

Este tipo de eventos tienen cierto atractivo además de ver los equipos, ya que en ocasiones puedes probar algunos productos para ver cómo funcionan y además los sets para tomar fotos estan a la orden del día, pues la fotografía es el tema principal del evento.

Para más detalles, puedes visitar el sitio oficial del evento.

Más información | Comfot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio