Compartir
Publicidad

Cómo ver la presentación del "Netflix de Apple" desde México

Cómo ver la presentación del "Netflix de Apple" desde México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tan rumoreado "Netflix de Apple" está a punto de convertirse en una realidad. La empresa presentará su nuevo servicio de video por streaming en un evento especial de principios de año.

El evento se llevará a cabo hoy 25 de marzo en punto de las 11am, hora de México. Y claro que dicha keynote se transmitirá por canales oficiales, así que aquí una recopilación de todas opciones para disfrutarlo desde diferentes dispositivos.

  • Desde un Mac, iPhone o iPad: basta con ir a la página oficial del evento y esperar a que de inicio.
  • Desde un Apple TV: hay que buscar la aplicación "Apple Events" (que por cierto ya se actualizó) desde la App Store.
  • Desde Windows: si tenemos Windows 10 tan solo bastará abrir el navegador Edge y disfrutar del streaming desde la página oficial. Si tenemos Windows 7 habrá que instalar el navegador VLC y pegar la URL: https://p-events-delivery.akamaized.net/2802bvoejgatykflzbnayeihgqflgkeg/m3u8/hls_mvp.m3u8 en la opción de "Abrir Red".
  • Desde Android: instalamos VLC, una vez dentro seleccionamos "Abrir Red" y pegamos la siguiente URL: https://p-events-delivery.akamaized.net/2802bvoejgatykflzbnayeihgqflgkeg/m3u8/hls_mvp.m3u8

Además de las transmisiones oficiales los invitamos a que sigan el evento con nosotros. En nuestra cuenta de Twitter estaremos haciendo un seguimiento en directo y en portada tendremos los anuncios más importantes.

No solo video por streaming, también un servicio de juegos y uno de noticias

Claro que la joya de la corona en el evento será el servicio de video por streaming de la empresa. De este esperamos no solo conocer su nombre oficial, sino la confirmación de su contenido original. Se rumorea que Apple está trabajando en series y películas que solo se podrán disfrutar en esta plataforma.

Apple Tv Uk

Además, se permitirá suscribirse a otros servicios de video por una "tarifa estandarizada" de 9.99 dólares. Los nombres que suenan para esta colaboración son HBO, Showtime y Starz. Algo, que por cierto, no sabemos si estará disponible en México. Netflix no estará incluido.

Apple News Subscription1

El evento también sería la oportunidad para que Apple presente su servicio de noticias Apple News. Con el cual se permitirá disfrutar de contenido de diferentes medios por una tarifa fija mensual. Apple compró el servicio de revistas digitales Texture hace unos meses, así que este nuevo servicio de noticias sería el ideal para sacarle provecho a la adquisición.

Apple Games

Como sorpresa, el fin de semana se rumoreó sobre un servicio más: uno de videojuegos. El informe de Bloomberg indica que Apple prepara un servicio parecido a Game Pass en el que se dará acceso a un catálogo de juegos de paga por una tarifa mensual. Eso sí, solo se incluirían juegos de iOS.

En unas horas saldremos de dudas, pero todo indica a que los anuncios se centrarán en software y servicios. El hardware ya se presentó a lo largo de la semana pasada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio