Compartir
Publicidad

Día de Internet 2012

Día de Internet 2012
0 Comentarios
Publicidad

Hoy 17 de mayo, se celebra en México el "Día de Internet", algo que ya se ha convertido en parte fundamental en la vida de muchos de nosotros, pero que hasta hace unos años apenas un porcentaje bajo de personas lo utilizaban o tenían acceso al servicio.

Además de México, esta fecha también se celebra en más países como Paraguay, Argentina, España, Colombia, Uruguay y algunos otros lugares del mundo y ha sido impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet y por la Internet Society, respectivamente. Aunque originalmente se celebró por primera vez el 25 de octubre de 2005, posteriormente se cambió al 17 de mayo.

Aunque el internet es algo que lleva relativamente poco tiempo (menos de 20 años) siendo accesible para el público en general, muchos ya no podemos imaginar nuestra vida si él, no sólo por las comodidades y las herramientas de trabajo y entretenimiento que ofrece, sino también porque se ha vuelto un medio de comunicación universal, donde se puede obtener información de todo tipo y sin la típica censura o interpretación de los medios tradicionales, además de poder ofrecer una mayor retroalimentación.

Seguramente a ustedes como a mi, internet les ha cambiado la vida en muchos aspectos, la mayoría de ellos para bien quiero pensar.

Fuente | Wikipedia Más información | Día de Internet en México - Amipci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio