Publicidad

Diablo III vende 6.3 millones de copias en su primera semana

Diablo III vende 6.3 millones de copias en su primera semana
2 comentarios

Publicidad

El esperadísimo juego para PC, Diablo III, cuya precuela (Dibalo II) data de hace aproximadamente una década, ha vendido la impresionante cantidad de 6.3 millones de copias en apenas su primer semana de estar disponible.

Desde luego que los fans de la saga son muchos y el título es realmente bueno, pero no deja de ser una cifra enorme. Así lo ha informado Blizzard, con lo que el título se convierte en el juego para PC con las ventas más rápidas de la historia, pues de las 6.3 millones de unidades vendidas en la primer semana, 3.5 millones se vendieron en las primeras 24 horas.

Esto demuestra la gran fascinación que sigue existiendo por los juegos para PC (los buenos juegos, claro) y que el mercado de las consolas es otro segmento. Claro, hay quien siempre preferirá las consolas y quien siempre preferirá la PC, es cuestión de gustos y experiencia propia, pero en lo personal he de decir que cuando se tiene una buena PC (potente y poderosa), los juegos se ven realmente espectáculares, incluso mejor que en una consola, por lo que recomiendo vivir aunque sea una vez la experiencia. Eso sí, yo no me acomodo con el teclado y el mouse y prefiero utilizar un control o gamepad, pero eso ya es cuestión de cómo cada quien se siente más cómodo.

Lo que es un hecho es que cada plataforma (la PC y las consolas) seguirán teniendo cada una su mercado.

Fuente | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir