El día de mañana Oracle y Microsoft podrían anunciar una alianza

El día de mañana Oracle y Microsoft podrían anunciar una alianza
Sin comentarios

El día de mañana, 24 de junio, Microsoft y Oracle han convocado a un evento donde Steve Ballmer, CEO de Microsoft; Satya Nadell, responsable del servicio Azure de Microsoft y Mark Hurd, presidente de Oracle estarán presentes.

Según algunos rumores, surgidos principalmente por los asistentes, Microsoft y Oracle podrían estar anunciando una alianza estrategia para los servicios de Cloud Computing.

Además, Larry Ellison fundador de Oracle, recientemente comentó que la próxima semana habrían anuncios de alanzas con “las mayores y más importantes compañías SaaS y compañías de infraestructura en el Cloud.”

Así que este evento podría traernos interesantes convenios respecto a las tecnologías con las empresas SaaS más importante del mundo de la nube.

Este evento se da solo unos días antes de la conferencia anual con los desarrolladores de Microsoft, por lo cual, durante el mismo podríamos ver implementados los primeros resultados de esta alianza.

Es importante mencionar que Oracle no está pasando por su mejor momento debido a que la empresa ha mantenido un crecimiento plano, sin embargo, este tipo de alianzas pudieran representar de gran ayuda.

Fuente | Techcrunch

Temas
Comentarios cerrados
Inicio