Publicidad

En el primer trimestre del 2013 se vendieron 5.6 millones de teléfonos Nokia Lumia

En el primer trimestre del 2013 se vendieron 5.6 millones de teléfonos Nokia Lumia
1 comentario

Publicidad

Muy a pesar de los pronósticos Nokia nos sorprendió con el anuncio de sus resultados financieros del primer trimestre de este año, donde reporto 7.7 millones de dólares de ingresos y una disminución en sus pérdidas al reportar solo 150 millones de dólares.

Frente a esto, Nokia puede asegurar que sus ventas siguen siendo positivas ya que respecto al trimestre anterior crecieron en un 30%, lo que representa 5.6 millones de teléfonos de la serie Lumia colocados alrededor del mundo.

Sin embargo, a pesar de que sigue en aumento las ventas de los teléfonos con Windows Phone la plataforma de Microsoft tiene un crecimiento bastante lento.

Si consideramos que Nokia fabrica otros teléfonos además de los Lumia podemos decir que la compañía en estos últimos 3 meses ha vendido 61.9 millones de telefónos en todo el mundo, resultando esta cifra un cuarto menos que en el mismo periodo del año pasado.

Aun así el mayor problema para la empresa sigue siendo el mercado de Estados Unidos, dónde sólo ha logrado vender 400.000 dispositivos, lo que se traduce en un 33% menos que en el mismo periodo del año pasado.

Fuente | Nokia Xataka | Nokia vende 5.6 millones de teléfonos Lumia en el primer trimestre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir