Publicidad

Estados Unidos ya crea su propio traje al estilo Iron Man

Estados Unidos ya crea su propio traje al estilo Iron Man
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama bromeó con los asistentes al indicar que ya se encontaban construyendo un traje al estilo Iron Man, sin embargo, tan solo unos minutos después indicó que quizá no era una broma.

Mientras hablaba de los avances en computación, metalurgia y la construcción de armas Chicago y Detroit, Obama dijo:

Básicamente estoy aquí para anunciar que estamos construyendo Iron Man

Después de las risas, el presidente comentó que sí esta noticia fuera realidad sería un secreto, aunque... no del todo.

"Este ha sido un proyecto secreto estamos trabajando en él durante mucho tiempo. En realidad no. Quizás. Es información clasificada"

Sin embargo, tras el anuncio, diversos medios del país vecino han dicho que en realidad el Gobierno de Estados Unidos si está trabajando en un proyecto secreto que busca crear un traje o exoesqueleto muy similar al que creará Tony Stark, pero que el Gobierno estaría llamando TALOS (Tactical Assault Light Operators Suits) y que para el año 2018 podría ser toda una realidad.

Aunque estos trajes no permitirán a los soldados volar, ni contarán con pequeñas armas súper poderosas sí serán trajes blindados que además de proteger a los soldados les ayudarán para incrementar su fuerza y velocidad.

Lo que podría ser un importante avance en el campo militar, pero creo que todavía muy lejos de lo que hemos visto en las películas de Iron Man.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir