Publicidad

Google abrió una tienda en Londres

Google abrió una tienda en Londres
Sin comentarios

Google abrió su primera tienda como tal en Londres, ésta se encuentra en Tottenham Court Road, mide menos de 30 metros cuadrados y es una especie de subtienda o tienda dentro de otra tienda.

En dicha tienda de momento al parecer lo único que se vende son Chromebooks y algunos accesorios como audifonos, pues la tienda es un experimento de Google que cerrará después de la temporada decembrina. Aunque nunca se sabe, porque de tener éxito, tal vez Google empiece a abrir más tiendas en otras partes del mundo.

Al parecer muy poca gente se ha dado cuenta de que esta tienda es de Google (oficialmente), por lo que no ha causado mucha expectación ni se han aglomerado grandes cantidades de gente en busca de visitarla. Arvin Desikan, jefe del mercado de consumo de Google en el Reino Unido mencionó:

Este es un nuevo canal para nosotros y apenas son los primeros días. Es algo con lo que Google ha empezado a jugar y ver hacia donde nos lleva. Hemos hallado como evidencia anecdótica que cuando la gente juega con las chromebooks se dan cuenta de lo que realmente son.

También señaló que su investigación de mercado arrojó que el 80% de las laptops se venden en las tiendas. Actualmente Samsung vende Chromebooks en versiones WiFi y 3G que van de los 550 a los 625 dólares aproximadamente y que la gente en el Reino Unido puede adquirir vía Amazon o PC-World.

Se espera que Google abra otra tienda el 7 de octubre en Essex y se planean más tiendas piloto en otros lugares del mundo en los próximos meses. Un portavoz mencionó "hemos puesto mucho esfuerzo en hacer las tiendas amables, casi caseras, y me atrevería a decir 'Googley'."

Actualmente Google tiene alrededor de 1,500 empleados en el Reino Unido, pero al parecer tiene planes para crecer, pues ya contrató oficinas por 160,000 pies cuadrados en el desarrollo Central St Giles en Midtown, al igual que un edificio de 7 pisos en el este de Londres.

A ti ¿te gustaria que abriera tiendas en Latinoamérica?

Fuente | This is London

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios