Publicidad

Google invertirá 120 millones de dólares en nuevas instalaciones

Google invertirá 120 millones de dólares en nuevas instalaciones
Sin comentarios

Publicidad

Google esta planeando invertir 120 millones de dólares en nuevas instalaciones dentro de su cuartel central en Mountain View, según el diario San Jose Mercury News, la empresa quiere tener su propio laboratorio de pruebas de hardware, por lo que invertiría dicha cantidad para hacer crecer el Googleplex en ese sentido.

La instalaciones se utilizarían para entrar más de lleno al desarrollo de nuevos productos, así como para probar algunos que ya tiene plaeandos o en camino, tales como los que mostró en el Google I/O del año pasado o el presunto sistema de entretenimiento para el hogar, denominado por algunos medios como Android Hub, entre otros. Y claro, tal vez también para irle sacando mayor provecho a la compra de Motorola Mobility.

También se contempla un lugar llamado "Centro de Experiencias de Google", en el cual la empresa podrá mostrar a algunos socios y clientes sus nuevas tecnologías y productos.

Con todo esto, al parecer Google quiere tomarse más en serio su incursión en el mercado del hardware e intregrarlo con sus servicios y productos de una mejor forma, para ofrecer una experiencia más completa.

Fuente | Mercury News Imagen | ITCyberNews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir