Publicidad

King, la empresa creadora de Candy Crush saldrá a la bolsa de valores

King, la empresa creadora de Candy Crush saldrá a la bolsa de valores
Sin comentarios

Publicidad

King, la empresa creadora del popular y adictivo juego Candy Crush ha anunciado que envió la documentación necesaria para ingresar a la bolsa de valores de Nasdaq en Estados Unidos.

Según algunos analistas, en el momento que King salga a la bolsa la compañía podría valer cerca de 5,000 millones de dólares, sin embargo, el reto al que se enfrentan es el de demostrar a sus inversores que no les ocurrirá lo mismo que la empresa Zinga, creadora de Farmville.

Un reto bastante difícil de superar, sobre todo si consideramos que Zinga en su momento logro superar los 3,000 millones de dólares y que después comenzó a reflejar una importante caída en el precio de sus acciones tras la ruptura de su relación con la gente de Facebook.

Por el momento se sabe que King registro cerca de 480 millones de dólares en ingresos, solo durante el año pasado, y por ello se encuentra en conversaciones con JP Morgan, Credit Suisse y Bank of America para que se hagan cargo de la gestión de su salida a Bolsa.

Otro factor que podría ayudarle a la empresa es que desde el año 2005 lleva generando beneficios y esto podría interesarle a los posibles inversionistas de la compañía.

Fuente | The Telegraph

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios