Compartir
Publicidad

Lenovo busca reflectores y anuncia su primer gran evento independiente: Tech World 2015

Lenovo busca reflectores y anuncia su primer gran evento independiente: Tech World 2015
0 Comentarios
Publicidad

Lenovo se encuentra en una importante etapa de cambio de estrategia, tal vez no tanto para el mercado asiático donde su presencia es más que destacada, pero sí para el mercado occidental donde quieren tener mayor presencia y más ahora que los fabricantes chinos empiezan a llegar por acá con más fuerza.

Lenovo Tech World 2015 es la más reciente apuesta de la compañía al integrar un solo evento donde ellos serán los protagonistas dando a conocer sus novedades en cuanto a productos y servicios, donde se espera que haya una buena cantidad de anuncios tanto de Lenovo como de Motorola.

Lenovo Tech World 2015: 28 de mayo, Pekín China

Por el momento sólo tenemos información de la fecha y el lugar, siendo el próximo 28 de mayo en la ciudad china de Pekín. Lo que es curioso es ver como una compañía se aventura a anunciar un evento de este calibre donde hasta ahora todo se basa en especulaciones, mencionando que podríamos ver el anuncio del nuevo Moto 360, así como un avance de las renovaciones de la familia Moto.

Otro elemento que hay que destacar es que el Lenovo Tech World 2015 será el mismo día de arranque que el Google I/O 2015, así que seguramente no se quieren adelantar y esperan a los anuncios de Google para mostrar los suyos, así que esperemos novedades relacionadas con Android y la gama de smartphones de Lenovo.

Por supuesto estaremos al pendiente y les traeremos todas las novedades que presente Lenovo en este su primer evento masivo enfocado exclusivamente en los anuncios de su compañía.

Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio