Publicidad

LG Smart Home: por primera vez todos los productos de LG en una casa funcional
Eventos

LG Smart Home: por primera vez todos los productos de LG en una casa funcional

Publicidad

Publicidad

En la gran mayoría de los eventos, de hecho me atrevo a decir que en el 99% de los casos, las compañías muestran sus nuevos productos bajo condiciones controladas, dentro de un escenario diseñado específicamente para que el producto brille, la prensa hable de él, y los usuarios lo consuman. Pero una vez que lo usamos, o no se adapta a lo que queríamos, o bien, descubrimos cosas que no se habían anunciado, por ello la importancia de leer y buscar análisis a fondo de cada uno de los dispositivos.

LG hoy ha dado un paso interesante bajo esa idea, conocer sus productos bajo condiciones reales y situaciones (que si están controladas) en un ambiente habitual como lo puede ser una casa. LG Smart Home es eso, una casa donde conviven todos los productos de la compañía precisamente con la idea de mostrar sus desempeño en un situación lo más apegada a la realidad.

LG Smart Home no es un showroom, es una casa, una verdadera casa conectada

Algunas marcas cuentan con los llamados "showrooms", que son espacios destinados a probar sus productos, y como he mencionado, la idea es que el producto brille y podamos usarlo, pero al final no se diferencia mucho de un piso de venta de cualquier tienda especializada. LG lo sabe y quiso darle la vuelta a ese concepto, ¿cómo? metiendo todos sus productos, y me refiero de verdad a todos, dentro de una casa, una casa de verdad, con habitaciones, sala, comedor, cuarto de TV, estudio, jardín, etcétera.

Esta casa tiene tres objetivos, mostrar el desempeño de sus productos, por supuesto hacer que éstos brillen y lo más importante, mostrar la gran variedad y segmentos que ataca LG, ya que su alcance es capaz de llenar una casa, hacerla funcional y sobre todo conectada entre sí.

Dentro de Smart Home, LG ha colocado de forma estratégica todos sus campos de negocio, donde nos encontraremos equipos de oficina como Muros de Pantallas Full HD, Pantallas Touch de gran tamaño, pasando por electrodomésticos como hornos de microondas, refrigeradores Door in door, aires acondicionados, cubriendo por supuesto línea blanca con secadoras, lavadoras, aspiradoras y sus nuevos equipos Twin Wash, ya que en la casa encontraremos toda la gama de productos 2015, inclusive aquellos que aún no llegan a México.

Lg Smart Home Mexico 03

La parte de electrónicos y tecnología de consumo también tiene presencia en Smart Home, demostrando su gama de televisores OLED y OLED 4K, equipos de sonido con el nuevo Music Flow y Teatros en Casa de hasta 9.1 canales, pasando por monitores en formato 21:9, reproductores de blue-ray 4K, hasta purificadores de aire controlados vía smartphone y PCs All-in One con Chrome OS, cerrando con su gama de LG Mobile con smartphones y accesorios.

La realidad es que pocas veces nos hemos puesto a pensar el alcance de una compañía como LG, pero al reunir todos sus productos y gamas, vemos que es posible equipar una casa con una sola marca y eso pocas compañías son capaces de presumirlo. Esta casa servirá para que la compañía haga anuncios de nuevos productos, eventos enfocados en alguna gama, como clases de cocina, eventos deportivos, en fin, será un lugar abierto y disponible para que socios y medios de comunicación organicen eventos de todo tipo, por supuesto, haciendo uso de los productos de LG.

Lg Smart Home Mexico 04

La mala noticia es que Smart Home no estará abierta al público, sólo se podrá acceder a través de los eventos organizados por la misma compañía o a través de un tercero, esto al menos en la primera etapa de lanzamiento que concluirá al final de 2015.

Sin duda la idea es buena, pero nos hubiera gustado que estuviera abierta al menos durante algunos días para que los usuarios, los consumidores de la marca, conozcan y jueguen con los productos, ya que al final, son ellos los que adquirirán dichos productos. Pero ya veremos qué sucede en 2016.

Lg Smart Home Mexico 01
Lg Smart Home Mexico 05
Lg Smart Home Mexico 06
Lg Smart Home Mexico 07
Lg Smart Home Mexico 08
Lg Smart Home Mexico 09
Lg Smart Home Mexico 10
Lg Smart Home Mexico 11
Lg Smart Home Mexico 12
Lg Smart Home Mexico 13
Lg Smart Home Mexico 14
Lg Smart Home Mexico 15
Lg Smart Home Mexico 16
Lg Smart Home Mexico 17
Lg Smart Home Mexico 18
Lg Smart Home Mexico 19
Lg Smart Home Mexico 20
Lg Smart Home Mexico 21
Lg Smart Home Mexico 22
Lg Smart Home Mexico 23
Lg Smart Home Mexico 24
Lg Smart Home Mexico 25

En Xataka México | Recorrido en vivo por #LGSmarthome

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir