Compartir
Publicidad
Publicidad

LG revela sus nuevos televisores OLED 2015: mucho 4K más WebOS

LG revela sus nuevos televisores OLED 2015: mucho 4K más WebOS
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de su alineación de televisores LCD, LG ha revelado en su conferencia dentro del marco del CES 2015 su alineación de televisores OLED que prepara la compañía para este año. En total está lanzando siete nuevos modelos con este tipo de paneles, pero todos con la característica de llevar una resolución 4K.

Esta alineación de televisores se conforma de modelos planos, curvos, y flexibles, que van desde las 55 pulgadas de tamaño hasta las 77 pulgadas. Aunque todos comparten la tecnología WRGB que promete permitirles una mejor calidad de imagen.

Lg 4k Oled Tv Eg9600

Dicha tecnología consiste en la integración de un sub pixel blanco con el que pueden ampliar los colores a tonalidades más realistas. Por supuesto que su contraste será infinito -debido a su panel- y pensamos mostrará negros mucho más profundos. También destaca la tecnología True Color que regularía la estabilidad de color no importando las variaciones del brillo, sus amplios ángulos de visión, así como su tiempo de respuesta de sólo 0.001 milisegundo.

Sumándose a las mejoras -sobre el papel- del panel, la compañía ha optado por trabajar junto a Harman/Kardon para que se dicha firma se encargue de potenciar su apartado de audio con un sistema de 4.2 canales.

Y por último se ha anunciado que WebOS 2.0 será la plataforma que alimente a estos televisores. Como ya lo habíamos comentado, ésta incorpora mejoras importantes en su rendimiento, además de mejorar la compatibilidad con contenidos 4K vía streaming.

Lg Ces2015 Oled Tv Zone 1 (1)

Esperamos tener un primer contacto con estos dispositivos durante el CES 2015, para así comprobar qué tantas mejoras son las que cumplen de todas las que nos prometen, aunque también estaremos pendientes para conocer su llegada a México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos