Compartir
Publicidad

Los Consumidores quieren lo que no tenemos: Apple, 2013

Los Consumidores quieren lo que no tenemos: Apple, 2013
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy a pesar de todas las negociaciones que llevaron a cabo, Samsung y Apple no lograron ponerse de acuerdo y así durante la batalla legal que llevan a cabo ambas empresas por temas de patentes han revelado una serie de diapositivas que podrían darnos indicios del futuro de Apple.

Con una frase bastante fuerte, Apple en una presentación interna que realizó en abril del 2013 mostraba como la venta de los iPhone disminuía como pasaban los años indicando que “Los consumidores quieren lo que no tenemos” y que por lo tanto debían cambiar su estrategia.

crecimiento-iphone

En una de las imágenes podemos apreciar como Apple sigue vendiendo iPhones, sin embargo, el ritmo de ventas de los equipos ha disminuido drásticamente. De tal forma que la empresa reconoce que el mercado de los smartphones y las preferencias de los consumidores habían cambiado y ellos cada vez buscan equipos más baratos y con pantallas más grandes (Algo que obviamente no tienen).

Sin embargo, aunque el iPhone es un dispositivo que las operadoras desean tener en su catalogo, no están convencidos de la promoción que pueden realizar del equipo debido a su coste y las políticas bastante duras que de los de Cupertino.

Eso sí, aunque pareciera que no, Apple reconoce que los competidores han evolucionado en sus dispositivos a nivel hardware y en software el ecosistema de aplicaciones que han creado es bastante prometedor.

que-pasa-apple

Por lo tanto, si analizamos estas presentaciones podríamos estar frente a las posibles referencias de lo que podría ser el iPhone que se presentará este año, reforzando la idea que Apple presentará un nuevo teléfono con pantalla poco más grande y posiblemente veamos un equipo económico de la firma.

Pero como siempre… nada está escrito.

Vía | Recode

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio