Publicidad

Los inversionistas de Nokia piden que la empresa cambie de camino

Los inversionistas de Nokia piden que la empresa cambie de camino
11 comentarios

Publicidad

Aunque a Nokia no le va “tan mal” con sus teléfonos Lumia con Windows Phone es cierto que la compañía sigue esforzándose para que sus productos destaquen o al menos se presenten a la altura de los dispositivos de la competencia.

Sin embargo, los inversionistas de la empresa no están tan convencidos de que Nokia lleve un buen rumbo y por ello el día de ayer durante la reunión de accionistas y mesa directiva de Nokia se le comentó a Stephen Elop (CEO de la empresa) que ellos están cansados y le exigieron buscar una solución que asegurara el mejor retorno monetario para quienes tienen su dinero invertido con Nokia.

En particular Hannu Virtanen, uno de los accionistas de la empresa le comentó a Elop lo siguiente:

Eres una buena persona, y el equipo de liderazgo está haciendo su mejor esfuerzo, pero claramente no es suficiente. ¿Estás consciente de que los resultados es lo que realmente importa? El camino al infiero está empedrado de buenas intenciones. Por favor cambia de camino.

Con esto podemos asegurar que lo que los inversionistas de Nokia buscan es cuestionar el porqué de que la compañía se enfoco solo a Windows Phone y desecho a Android como opción en el 2011.

Sin mucho que decir Elop respondió lo siguiente a Virtanen:

Hacemos ajustes en el camino. Pero es claro que en la guerra de ecosistemas que se está librando actualmente, tomamos una buena decisión al concentrarnos en Windows Phone y hacer grandes productos con nuestra línea Lumia y eso con ellos que competiremos con compañías como Samsung y el sistema operativo Android.

Frente a esto algunos analistas financieros se cuestionan porque Elop se ha cerrado a la idea buscar alternativas para crear un smartphones con otros sistemas operativos bajo la marca Nokia.

Fuente | Reuters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios